Mal día en el trabajo..

Porque todos tenemos un mal día en el trabajo….  si hicieron algo parecido en sus puestos de trabajo, me encantaría saberlo y si hay video mejor.. jeje

No quiero ni imaginarme lo que pudo haber pasado al otro día con el jefe, seguro estas personas, no están trabajando mas, o los mandaron a un programa de control de la ira…

Una respuesta a “Mal día en el trabajo..

  1. Jajajajajajaja, ya lo conocia, pero me encanta volverlo a ver, la verdad es que no hace falta estar en el curre, a veces me gustaria hacer lo mismo con este, cuando por ejemplo me sale algo que me dice “Un script de esta página está realentizando……..”.

    Pero claro, luego lo iba a pagar aun mas caro así que me aguanto.

    Supongo que este de aquí no tardó en aparecer por la cola de del INEM.

Responder

