Google wave

Bueno, por suerte hace no mucho, Google me mando una invitación para probar un nuevo producto, Google wave… La verdad, es un servicio muy bueno ya que junta las características de un mail, chat, etc.. todo en tiempo real.. en el cual se pueden compartir archivos y modificarlos en colaboración. La lastima, es que todavía es muy nuevo y hay muy pocos que lo utilizan y lo bueno del servicio es si se usa con mucha gente así que habrá que esperar a que liberen mas invitaciones, por mi parte me quedan solo 2 invitaciones para dar, así que si dejas un comentario y tu e-mail, te agrego.. pero son solo para los primeros 2 en hacer esto…

y si ya tenes, agregame: pzulamian@googlewave.com

12 Respuestas a “Google wave

  1. Hola, agradecería si me mandas una invitación… Estoy muy ansioso por revisarla..

    Gracias!!!
    Alberto J. Belloso

  2. Si puede ser te agredecería que me hicieras llegar una invitación.

  3. Un Saludo

    Una invitación plz

    Muchas gracias

    johanqnms @ gmail.com

    😉

  4. Por cierto, si me envias la invitación, hasta cuantos puedo invitar despues, para replicar y ayudar?

    Saludos

  5. Ojala de verdad sea el primero en llegar 😀
    de ser asi, gracias por la invitacion 😀

  6. Hola. He estado buscando alguna invitación pero hasta ahora no he tenido éxito. Ojala esta vez sí tenga suerte.

    Saludos,

  7. Mmm T_T No alcancé, Ojala los afotunados nos inviten tambien y así sucesivamente.

    Recuerden que recibirán las invitaciones por participar en el post y de igual forma esperamos que hagan lo mismo. 😉

    Felicitaciones ! Betino, José

    Slds, 🙂

  8. A los dos primeros les llegó la invitación ?

    plz

    Nos podría regalar una y luego haremos lo mismo con los que vayan llegando 😉

    Thanks

  9. Yo de momento no he recibo nada aún…

  10. Bueno, les acabo de mandar las invitaciones a los 3 que me faltaban, espero les llegue pronto. Pido disculpas por la demora, lo que pasa es que no conseguía por ningún lado nuevas invitaciones.. pero por suerte hoy Google me hizo llegar nuevas, así que ya se las mande.. mucha suerte y avisen cuando les llegue así me quedo tranquilo….

  11. Gracias por la invitación !

    Entonces Google Wave despues de un tiempo de da la opción de enviar más invitaciones?

    Excelente 🙂

    Estamos atentos, según he escuchado se demoran una semana en llegar, es verdad?

    T_T

  12. Si, hoy me llegaron nuevas invitaciones, lo que no he visto, por lo menos a los que yo les he enviado, es que las invitaciones que mando llegan sin invitaciones. ósea que mi invitación te va a llegar sin invitaciones para que vos des… por lo menos por ahora.. veremos que pasa después… Con el tema del tiempo es depende, en algunos casos les ha llegado al otro dia, asi que a estar atentos….

Responder

