Hay temas que es mejor hablarlos con Mamá

Mientras algunos odian que los “Días de…” (los enamorados, el amigo, la madre, el padre, y demás) sean inventos comerciales para vender más, en éste blog celebramos la comercialidad de la cuestión por dos motivos claves:

1) Para poder separar un día especialmente para esa persona.

2) Por las espectacularmente creativas publicidades que se suelen crear para esas fechas especiales (por lo menos acá en Argentina).

Tal es el caso del día de la madre y ésta publicidad de Claro que dice lo que es claramente innegable: “Hay temas que es mejor hablarlos con tu mamá“. Ni con la novia, ni con el padre, ni con los amigos, ni con nadie… con tu mamá.

Nadie te entiende como mamá, nadie te apoya como mamá, nadie le encuentra el lado positivo y tierno a la cuestión como, literalmente, la madre que te parió.

La madre recomendando “tomate un año sabático si necesitás”, o “si vos sos feliz, yo soy feliz” y “hijo, tomate un tiempo para pensar en vos”, mientras el padre gesticula a los gritos que “¿Qué te pasa? ¿estás loco?” o “¡Ni sabés lo que es un año sabático!” son tan reales como espectaculares. Y ni hablar de los amigos retorciéndose de risa en el sillón frente a una anécdota romanticona o cursi.

“¡Cómo no te voy a apoyar si vos sos un divino!” y ella tiene que ir al psicólogo. Impecable.

Por si a alguno le interesa, está hecha para Claro por la agencia BBDO Argentina… el Director de Arte es Carlos Muller y el Redactor Publicitario es Patricio Del Sante.

Via:  Quelaspaseslindo.com.ar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s