El futuro segun Nokia

El futuro segun Nokia, si bien no especifican para que fecha estipulan que el mundo sea asi, no creo que sea en un futuro muy cercano, ademas nose ustedes, pero no me veo con un par de lentes como esos caminando por la calle, entre que nose si ver para adelante y tener un mensaje en el lente, y ni les digo si voy manejando, bueno, sera cuestion de esperar, aunque creo que dificilmente lo veamos en un futuro cercano…  Pero nokia suele soñar, como el concepto de un nuevo telefono con nanotecnologia, el nokia morph.. vean el video aqui.. este aunque tambien lo veo distante, si me veo utilizandolo, aunque como saben creo que esperaria a que apple lanzara uno similar..  jeje

Responder

