hello blog…!!!

Bueno, hoy he decidido empezar con este blog..  que lo tengo hace tiempo y lo deje abandonado. Este va a ser un blog personal en el cual voy a publicar toda información, videos, comentarios, etc.. que me resulten interesantes.. va a tener un poco de tecnologia, humor, iphone, etc..

Ojalá me de el tiempo de actualizar todos los días, pero si no, sepan disculpar..  aunque en realidad no creo que se enojen, porque no creo que muchos lo lean. voy a publicar posts de otros medios tales como puntogeek, gran angular, fayerwayer, esferaiphone, alt1040, nopuedocreer, etc… asi que si alguno lee alguno de estos blog, no va a encontrar casi nada nuevo, salvo alguna publicación mía.. (que no creo que sean muchas) de alguna noticia relevante del país (Uruguay).

Sin mas que agregar, les quiero dejar un saludo y ojalá les guste….

Responder

